lunes, agosto 28, 2006

¡¡¡Los 75 blogs más populares de México!!! (según la lista Patito)

Con mucho orgullo desenmascaro la siguiente majadería

Pinche país, los fraudes ya llegaron hasta la blogosfera. Apuesto un huevo a que ya todos vieron la lista de los ¡¡¡75 blogs más populares de México!!! y se la tragaron todita cuando se vieron entre los afortunados del conteo hecho con todas las de la ley por el Pato Pascual; pues mejor no le presuman a su vieja porque la encuesta está más embarrada que las manos de un pollero, toda la lista se basa en un sitio culero como Technorati que se presta al fraude electoral (si no me creen hagan click aquí para leerlo del blog del tercer lugar de la Lista Patito, el Caso Patologico) allí el dice como engañar a Technorati y pone ejemplos de algunas transas, mis respetos para el Caso patologico; pero allí vamos al chanchullo, el pato dice que mide la popularidad por los links de los bloggers en otros blogs y aunque incluye a Plaqueta no incluye a Gonzalo, (lo que si me arde bastante la verdad) y con quien yo lo he visto peleandose en el blog de Plaqueta y se nota no se lleva bien. Y si se trata de links, aquí pongo una herramienta más clara que Technorati, que enlista los blogs linkeados por nombre para que no haya trampas www.blogshares.com.

1. Aquí está la lista de links de Gonzalopolis, que curiosamente no aparece en los 105 lugares de la Lista Patito

2. Y aquí está la lista del lugar número 9 , Blog Vecindad Gráfica, que como pueden ver tiene una cantidad mucho menor de links y pueden hacer click en cualquiera para verificar la atenticidad de ello

3. Pero si eso les sorprende aqui esta la lista de links de Agustín Fest, que no tiene ni la tercera parte de los links que tiene Gonzalo pero ocupa el lugar número -7- ¡¡¡Que pedo con Tribilin y la magia de las matematicas!!!

4. Igual pasa con otros blogs que salen en los 20 primeros de la Lista Patito que son muy chidos pero contando las listas Gonzalo tiene mas links que

Kabeza
Marcos Legaspi
Tu pirix
Analisis gráfico
skene
Para las brujas el infierno
Y obviamente que mas que los que siguientes ochenta lugares; despues es peor y los blogs tienen menos links y ni madres de comments y visitas, pero son los más populares de México según el Pato. Como explicó el caso patologico technorati cuenta que andes de lamehuevos comentando en muchos blogs y casos como Gonzalo que no comenta en otros blogs y no tiene puta lista de links en su blog aparecen como si no existieran, aunque los plagien y los lea un buen de gente. Para quien no conoce al Pato Pascual el es un güey que va al blog de la Reina Plaqueta a tirar unos chorotes de miedo para que alguien lo visite, pero no lo visita ni su jefa en su cumpleaños. Así que se sacó su patolista de la manga para tener pretexto para visitar a los bloggers chidos y quedar bien con ellos, y ya todos andan -No, pues muchas gracias patito, que te tomas- y su blog tiene las visitas que nunca tuvo antes ¡y uno que otro güey hasta le puso un link! De hecho dejó un comment en cada blog de su patolista, un spamazo que no se veía desde tiempos de José Luis Avila Herrera. Y para acabarla de chingar el pato dice que su blog esta un lugar adelante osea que es mas popular que el blog de Mario Flores compañero de salón de Gonzalo y Plaqueta que tiene más de dos años con su blog, el chingo de links y es popular de verdad. Uhy y yo que pensaba que no tenía vida y era un lamebotas.

Ni modo asi es el pedo, habemos gentes que tenemos que colgarnos de bloggers talentosos a falta de talento para escribir un blog chingón. Salud mi Pato no estas solo, yo también quiero visitas faciles y hacerme famoso a costillas de los demas (pero yo si lo acepto)

43 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

que bien que no hablaste mal de mi blog.

...siempre hay un villano para cada historia.

7:24 p. m.  
Blogger Carnalón said...

Y yo que me creia popularsisisimo..

... a la verga!!

7:40 p. m.  
Blogger arboltsef said...

Uy!

entonces no soy el número 7?

Bueno, ni pedo.

7:46 p. m.  
Blogger Paco said...

yo que me creia todo un blogstar, demonios me lleva el carajo....voy a llorar, ni siquiera sabo conjugar verbos, me llevar el carajos, demonios....bla bla bla

7:48 p. m.  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

No se azoten.

8:04 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

SERA? PUES KIEN SABE COMO SEA NO PEDIRE KE HAGAMOS EL "VOTO POR VOTO" JAJAJAJA NTC PUES NO SE PERO ALMENOS ME HIZO UNA PASAR UN BUEN MOMENTO! JEJEE

8:05 p. m.  
Blogger Super Dyavlo said...

chale yo pense que era popular ....
me voy a suicidar !

8:55 p. m.  
Blogger El Mareo said...

Em, este, pero... ¿qué pedo?

Disfrutaba yo de meses enteros de tranquilidad y vida real, cuando púmbale; en la misma semana sucede la pachanguita de Ale Barrera (que se llenó de bloggeros de dudosa procedencia), la lista de Pato Pascual, la Bloggerfete (a la cual le doy un cinco), y ahora tu réplica a la lista de Pato Pascual. Demasiado blog en mi vida, ya bájenle.

El blog es una página de internet gratis y fácil de hacer y manejar. Debería escribirlo aquel al que le divierte hacerlo, debería ser muy leído aquel que es bueno haciéndolo, debería leerlo aquel que tiene la paciencia y ganas de hacerlo; y deberían de conocerse aquellos que de veras tengan muchas razones y ganas de conocerse.

Que se mueran quince veces aquellos que se lo toman en serio, aquellos que se creen muchísimo porque por azares del destino tienen muchas visitas, y aquellos que saben más de sus bloggeros preferidos que de sus exnovias y de sí mismos.

Ya, chingaos, no se claven, qué flojera. Puts, es evidente que Plaqueta es bien popular; cuantificar qué tan popular, es ocioso e inútil.

Gracias por la flor que le das a mi blog, tengo miedo que un día alguno de ustedes mate a mi amiga Tamara, no estudié en el mismo salón que Gonzalo, haz el amor con la luz prendida.

9:12 p. m.  
Blogger Licenciada said...

Esto es demasiado para mí... creo q... AGÁRRENMEEE... AGÁRRENME PORQUE LO MATOOO!!!

YO SOY POPULAR LEÍSTE MOCOSO??? soy TODA una CIBERDIVAAA!!!

:*(

*mocos*...

9:32 p. m.  
Blogger rfr said...

bueno, pero yo sí quedé dentro de los primeros 103 lugares, no? (esto lo aprendí de las posiciones que ocupa en los tops méxico, que sí el primer productor de plata, que si dentro de los 7 primeros productores de petroleo: seguro el séptimo, que si, ...) me baja la moral: estar y ahora no estar...

11:10 p. m.  
Blogger Prismatico said...

orale cada vez me gusta mas esto de los blogs, no por ser NO ser un blogstar no opinare, o si o que pedo, bueno, la neta mientras uno tenga que postear y que por lo menos un cabron(a) te lea esta perfecto , les mando salu2 y creo mañana es el dia del blog asi que ando en busca de mis 5 links posteables.

11:33 p. m.  
Blogger sirako said...

nunca había visto un comentario tan grande como el del abominable mario flores, y hasta se me olvidó lo que iba a decir... ni pedo, voy por mis audífonos.

11:50 p. m.  
Blogger Alejo Cava said...

Hola que tal como estas Galaad?

En efecto la lista tiene muchisimos errores y creo que eso lo puse de forma explicita en la metodología de la lista.
Technorati era una de tantas formas de hacer dicho listado:
"Podría haber muchos criterios, desde el nivel de busqueda de google hasta sacar índices como lo hace bloginfluence.net. Pienso que la forma más sencilla es a través del número de links que tiene un blog en otros blogs."
Como menciona Mario Patológico a quien ya comente es posible engañar al sistema linkeando, nunca pretendi que esta lista fuera definitiva ni mucho menos. Sólo era una guía imperfecta de como estaban los blogs.
Otra cosa es que esta lista dependía del sistema Technorati del cual yo no puedo responder en ella por alguna razón pone a gonzalopolis con 3 links de 3 blogs cosa que no sé por qué es así siendo que sabemos que tiene más. Así como su blog hubo otros que no estaban bien marcados en el sistema como erathora y trompetista de falopio.
Ahora bien estoy muy extrañado de tu crítica. Tu utilizas el sistema blogshares que no es para medir los links sino el valor comercial ficticio de tu blog más aún se llama "fantasy blog stock market", es decir bolsa de valores de fantasia. Esta página se dedica más bien a que tu puedas usar tu blog como si fuera una compañia en la bolsa y juegues con él, no es una página que se dedique a rastrear los links propiamente mientras que Technorati si lo es y es una de las mejores.
En marketshare estos son los links del huevo:

1Beam TV
2Black Circus
3CABALLO NEGRO
4canibalitum
5Caso Patologico
6Chango #100
7Changos, Tu Cuatacho
8Con derecho a equivocarse

Como puede ver los blogs no estan ordenados por número de links sino precio virtual ya que la utilidad de esta página es la de medir el valor comercial virtual de tu blog y no los links. De allí que se llame "blogshare". En la misma sección de Help explica todo esto. Muchos blogs sólo tienen una muestra de sus links para que tu reclames el blog y te pongas a jugar al empresario, no es una página para ver el número de links.
Te apreciaría que antes de aventurarte a hacer este tipo de críticas es más recomendable saber para qué sirven las páginas.

Por último quiero decir que recibí un número inesperado de visitas pero mi intención al hacer la lista era simple curiosidad y de informar lo que encontré como blogs más populares. Sabía que había blogs que faltarían ya sean por errores mios o del sistema y nunca pretendi que fuera exhaustiva esta lista.
Lo hice por simple diversión y pues si a mucha gente le sirvió y entró a la página que padre pero esta no era mi meta. Si quisiera ser famoso mi blog no sería acerca de filosofía sino que pondría comics, chistes y fotos.
En otro lugar de tu blog atacas a Vicadín, desconozco el origen del pleito pero hubo una ola de comentarios que resintieron la forma en que hiciste tu crítica, de igual repites aquí la formula e ignoro yo la razón de por que tomarse tan en serio una simple lista que no tenía nada de solemne y que más aún se llamaba "pato pascual". En efecto es una patolista que hice en un día por diversión.
Como dice Mario Flores los blogs son una entretención pero algunas personas parecieran tomarselo muy en serio.
Nunca me han gustado demasiado las visitas, si lees mi blog es casi todo de filosofía y asuntos de poco interés general, ojalá lo leyeras y te aburrieras porque sé que es aburrido y así me gusta, escribo cosas que practicamente solo le interesa a las personas que me conocen y uno que otro distraido. Nunca he sido ni querido ser muy comercial más que por diversión y si me preocupa la calidad, mientras que admiten los blogstars la calidad es lo de menos, si quieres ser famoso escribe muchas anecdotas y chistosadas tipo huevo y linkea con bombing como caso patológico. (No escribas filosofía). O más aún haz la lista del próximo año así ya serás famoso que creo es tu inquietud. Yo prefiero no tomarme mucho en serio esto y mucho menos ser agresivo.

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YA, PAR DE PUTOS CABRONES, MÁNDENSE UN BESO CHINGADA PUTA MADRE

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PFFFFF QUE DE LA VERGA IDOLATRAR A UNOS ÑOÑOS..... FREAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKK

4:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, buenos días.

Mmmm..., al margen de todo lo demás, el asunto está de lo más interesante. Y descubrir bitácoras nuevas lo es también, siempre. Muchos saludos.

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya sabia que es un fraude.

Inclusive conozco muchos sitios que tienen programitas para generar visitas cada x determinado tiempo, sitios tan populares como "LaVidaen3D".

Y me parece ilógico que muchos blogs de la lista de Blogalaxia estén en altos cuando sus temas no son ampliamente populares. Digo, creer que contar una historia de la niñez de un tremendo desconocido esté en el lugar 21 de los 500 mas leidos?... yeah right!

Fraude por doquier.

11:44 a. m.  
Blogger Vicadin said...

ya haz algo mejor pinche galaad we...

3:19 p. m.  
Blogger Dr. Muerte said...

pues no mas era una mamada mas del internet no era para tomarlo en serio conocimos el blog es cirto y.....

ahora igual el tuyo y despues?

ni modo no hagas corajes diviertete afuera hay una vida separate del monitor no me chingues!

3:40 p. m.  
Blogger Ernesto said...

revelador. oye y robotkarel.blogspot.com en que lugar andara?

3:55 p. m.  
Blogger lupilstinskin said...

en serio escribes sólo para que te lean?

5:58 p. m.  
Blogger Carnalón said...

La verga

6:58 p. m.  
Blogger Real de lo virtual said...

Hola!
O sea que tenemos blogstars?
Tan necesitados de reconocimiento estamos?
A mi me gusta leer blogs, los veo interesantes pero a ningún blogger le pediria su autografo.

Saludos

7:00 p. m.  
Blogger emekael said...

ps esto no es mas ke una mamada pa pasar el rato... tomarlo en serio para ke?

nos hara mas chingones o mas pendejos si seguimos un ranking?

yo tengo mi botoncillo pinche de blogalaxia pero de eso a andarme mortifikando por estar alto o bajo? nah!

8:48 p. m.  
Blogger Galaad said...

Que buen pedo que todos vengan, no es mal pedo con los blogs que mencione hay unos muy chingones, pero la verdad si me encabrona una lista basada en mentiras tan obvias como las siguientes


Hola que tal patito tu como estas?


Dices un poquito de verdad, blogshares es un mercado de fantasía, pero todos los links que publican son REALES, en ningun momento hable del valor ficticio que le daban a cada blog, solo lo use como una forma de que todos vieran los links enlistados con NOMBRE Y APELLIDO. Y tambien es cierto que los blog que enlistan son un porcentaje aproximado, pero si esos son los que aparecen en blogshares cuantos no tendrán en la realidad?? Si son una pequeña muestra cuantos sera la totalida?? Por eso la muestra con blogs de menos links es menor y viceversa

solo me das la razón


Y para que hacer una lista de blogs populares por links en otros blogs y saltarte un blog que tienen linkeado muchos de los que
tienes tu desde tu blog?


Como que falta logica y sentido comun no?

Por eso mejor yo soy sincero y digo que me quiero hacer popular a costillas de gente que escribe bien; deberías hacer lo mismo y dejar de decir que escribes de la verga a proposito porque a ti te gusta tener un blog de la chingada y que naiden te lea


Dices que te preocupa la calidad y que en los blogstars es lo de menos yo digo que si lo que escribes tuviera calidad la gente te leería y también afirmo que si yo defiendo a Plaqueta y Gonzalo es porque escriben CON CALIDAD lo que tu y yo no hacemos y te reto a que busques un post de Gonzalo o Plaqueta que esté mal escrito o mal redactado o sea tan aburrido como lo que nosotros escribimos


¿O te atreves a decir que ellos no tienen calidad?

8:57 p. m.  
Blogger vergudo-82 said...

yo solo qiero "qe el sr michael jackson chupe mis grandes y peludas bolas" ERick Kartman

9:30 p. m.  
Blogger PIOTRO MARTINI said...

puro pinche blo sobrevaluado pffft shales ya veo por q me lleve tan shido con el slaversh

2:15 a. m.  
Blogger Alejo Cava said...

¡Ya me canse de hablar de la lista!
Pero no me gusta que se queden las cosas mal fundadas, vamos a responder.

Por pasos.
1. Como bien indicas el hecho de que blogshares sea un mercado de valores de fantasía no quiere decir que sus links sean irreales. Nadie defendió dicha postura. Lo que si se dijo y en esto concedes conmigo es que "los blog que enlistan son un porcentaje aproximado" de aquí saltas a hacer una falsa generalización: "pero si esos son los que aparecen en blogshares cuantos no tendrán en la realidad??" Bueno eso no hay modo de saberlo de modo objetivo al menos no vía blogshares y por lo cual uno acude a sitios especializados de links: Technorati; que sí pretende ser exhaustivo en su listado de links.
Tampoco se puede decir que como X tiene más que Y en blogshares y estos links son incompletos luego necesariamente X tendrá más que Y de forma objetiva. Insisto puede o no puede ser así y sería muy cuestionable hacer una lista así, lo que uno debe de verificar es un mecanismo objetivo de medición, insisto con el mejor que hasta ahorita hemos contado es Technorati.
Ahora mencione este método como falible e imperfecto sin embargo hasta ahorita con todo y sus deficiencias ha sido el mejor, mejor incluso que utilizar blogshares.

2. Pregunta: ¿para que hacer una lista de blogs populares por links en otros blogs y saltarte un blog que tienen linkeado muchos de los que tienes tu desde tu blog?
Respuesta: Supongo que hablas de Gonzalopolis por que es de lo único que pareces hablar. Porque Technorati solamente registró su blog con 3 links en 3 blogs y entonces no pude rankearlo, ni siquiera pude llegar a él por que su cifra estaba incorrecta, esto mismo le sucedio a Erathora y Trompetista.

De resto es la única argumentación que queda, misma que ya había explicado. Me gustaría que revisaras tu comprensión de lectura, nunca he dicho que "escriba mal a propósito" sino que usualmente escribo de temás de poco interés general esto es ¡muy distinto! Sobre cómo escribo solamente has dicho que escribo mal, pero no me has dado ningún motivo solamente lo afirmas, quizá puedas darme alguna razón si te topas con algunos textos.
Por último: no sé porqué tienes un afán de defender a Gonzalo y a Plaqueta si a ellos no les incomodo ni les sorprendió nada de la lista, si no me lo hubieran expresado cuando los vi. Al parecer toda tu fundamentación está basada en que Gonzalo y Plaqueta escriben con calidad, eso depende de cada uno de los lectores, no creo que nadie sea quién para imponer que es "bueno" y "malo". Desconozco la razón de esa pasión desencarnada tuya de defenderlos cuando nadie los ha atacado, no me molesta en lo absoluto que los defiendan me parecen buenos bloggueros pero me preocupa la actitud de tu parte, suenas algo obsesivo.

8:39 a. m.  
Blogger Gabrello said...

Venga Galaad !!! Buen post !!! no tengo ni la mas puta idea de quien seas pero este post me gusto. Muy anti-todo, perfecto!

Galaad me suena a algo asi como un caballero medieval pero fresa, de esos que decian " ¡Ay no!, ¡Si no es en la mesa redonda con el Rey Arturo no voy a la reunion! " ¡¡¡Fresas mendigoooos!!!!, ¡¡¡Desde el medievo andan chingando a su madreee!!!


Saludos y pasatela bien.

10:43 a. m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca said...

cha... total
pinches conteos ... jajaja nunca me gustaron las matemáticas pero eso si.. me gusta leer , leer , leer y seguiré leyendo blogs ! jiji

11:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lo mejor de tener un blog es la libertad de expresion de que gozamos todos...


Saludos

1:05 p. m.  
Blogger Aída said...

pfr!
tírate de un puente

1:05 p. m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ajua ...pero falto este su Dios.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y que importa que te den aprobaciòn los demàs?
Lo importante es que drenes en tu blog, la audiencia no es,en mi opinion, el motivo que impulsa escribir un blog.

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te apoyo Galaad, ese pinche Puto Pascual es un pendejete de primera, está bien idiota. Siempre se las anda dando de muy humilde y despreocupado, pero el pendejo arde en deseos de ser reconocido y famoso (pobre pendejo).

Me caga mucho encontrar sus comentarios pendejos en todos los blogs, incluso él una vez lo dijo en su propio blog "yo también he usado esa técnica" (refiriendose a visitar muchos blogs y comentar, para atraer gente a su propio blog. Pobre pendejo).

Y aquí mismo ha dejado una clara demostración del pobre pendejo que es: "¡Ya me canse de hablar de la lista! Pero no me gusta que se queden las cosas mal fundadas, vamos a responder." Jajajajajajaja que pinche loser, osea, quien carajos se tomo el tiempo de leer su pinche rollo chorero, muy al estilo panista, eso sí que se lo aprendio bien a sus idolos Fox y Fecal. Pinche panista de mierda, pendejo y chorero.

Hipocrita y mentiroso, pinche Puto Pascual se derrite porque le digan cosas bonitas al oído, pinche putote.

Y ya.

3:41 a. m.  
Blogger Taquero Narcosatánico said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Les recomiendo este sitio, es un estudio claro, sencillo y revelador sobre el libro del apocalipsis: www.omaroctavio.wordpress.com

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat downloads[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood ways to produce an income online.

4:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

GH4SIMS3.BLOGSPOT.COM

10:08 a. m.  
Anonymous Alondra carrillo said...

Hola me llamo alondra Carrillo los invito a que apoyen LA INICIATIVA. ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS.ya que la intención es de que exista un escuela en cada estado de la república mexicana con el motivo de que los jóvenes que no tienen la oportunidad de ejercer una carrera profesional .se les pueda ayudar en tener un oficios para que tengan mejores oportunidades de trabajo. Manda un mensaje desde tu correo .El correo es Contacto@iniciativamexico.com la iniciativa es ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS.

12:39 p. m.  
Anonymous Alondra carrillo said...

Hola me llamo alondra Carrillo los invito a que apoyen LA INICIATIVA. ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS.ya que la intención es de que exista un escuela en cada estado de la república mexicana con el motivo de que los jóvenes que no tienen la oportunidad de ejercer una carrera profesional .se les pueda ayudar en tener un oficios para que tengan mejores oportunidades de trabajo. Manda un mensaje desde tu correo .El correo es Contacto@iniciativamexico.com la iniciativa es ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Inician las votaciones para la semifinal, participa visitando este sitio http://votaciones.esmitv.com/
entra a ese enlace as todo lo que te pidan selecciona sanata ana y vota x la 31 porfa hay si puden diganle asus amigos bendiciones ayudame con tus contactos porfis se que no te conosco y perdon por las molestias debe de ser desde tu cuenta de face ayudenme a cumplir un sueño porfavor

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonjour, c'est vraiment intéressant, merci lasmanosenlamasa.blogspot.ru

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home