sábado, marzo 04, 2006

Ya llegue

Llevo un chingo y dos montones leyendo blogs, sin embargo no por eso tengo el talento para tener el mío propio no mamen. En este tiempo he encontrado a gente genial, pero los mas cabrones entre los cabrones son sus majestades los reyes de la pista Plaqueta y Yo soy el que yo soy o si alguien dice que hay otros que lo digan aqui a ver de que verga de ocho patas salen mas correas. Como yo no soy un genio como ellos, me voy a dedicar desde el anonimato a celebrarles sus pendejadas como buen pinche palero y sobre todo a echar de cabeza a los plagiadores de mierda como la puta acapulqueña, pero eso no es todo porque blogger está lleno de blogs pendejos que no los copian igualitos, pero tratan de copiar el estilacho y salen unas mierdas muy cagadas y pendejas. Pues ya, cuidense todos esos weyes que los copian y no les dan credito a los maestros que a´hi les voy

He dicho

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mejor habla de politica. buu

10:56 p. m.  
Blogger bers said...

te tengo otro caso para esto de los plagios, visita: http://gingerale77.blogspot.com/ El abobinable hombre de las barbas en donde se copia y persozaliza un post entero de Ardelia http://blogs.ya.com/ardelia/200406.htm , la cual es unica en su especie.

je je je
te lo dejo de tarea! ya que para eso eres muy bueno.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home